INVENCIBLE

hace tiempo leí una historia escrita por Alan Moore donde un wea va a entrevistar a Lois Elliot, ex Lois Lane, todo esto en el futuro, y le pregunta por superman que ya no esta, y bla bla bla, la cosa es que al final muestran a un tipo (superman) el marido de Lois y esta con bigote y sostiene al hijo de ellos 2, siempre me intrigo que seria de los poderes de ese hijo y que aventuras tendria, que pasaria si superman tuviera un hijo, nunca los supe, pero a alguien si se le ocurrio señores!!

Los Creadores de Invencible Robert Kirkman y Cory Walker son quienes retomaron este mito llevándolo a una entretenida comedia superheroica donde vemos a OMNIMAN (es superman con bigote y 50ton nada mas) y Mark Grayson su hijo adolescente que de apoco va desarrollando los OMNIpoderes por no decir super poderes, junto a todo lo que con lleva verdad? responsabilidad, supertraje y un nombre contagioso y marquetero + los problemas de un pendejo de 17 años, es así como nace INVENCIBLE el super heroe de la nueva era juajua un superboy cualquiera.

La cosa es que es una muy buena serie, para pasar un rato entretenido, tiene hasta la onda de ser una serie animada por la frescura de los diálogos y la perfecta simpleza de los dibujos, de esas historias que ya no quedan y que son eclipsadas por la parafernalia editorial.

Así que como nunca llegaran a nuestros kioscos de revistas, acá les dejo unos links para que descarguen este comic, gentileza de Midnighter quien lo subió a el foro Portal Planet Chile.

Primer tomo compilatorio

Invencible Con Ocho Basta 1

Invencible Con Ocho Basta 2

Invencible Autenticos Desconocidos