Robin One Year Later 148-160

Luego de la crisis infinita y la reestructuración del universo DC, este es formateado cual vil PC infectado con Windows y adaptado a las nuevas generaciones. Es así como casi todas las colecciones comienzan Un año después, serie donde cada héroe aparece renovado luego de un año de ausencia (ficticia).

Muchos fueron editados para mejor como es el caso de Batman, Superman, Robin, Jla, Green lantern, Green arrow, otros para peor como Flash, Bicho azul, firestorm, Wonder Woman, Aquaman. La verdad no se que solución le darán a aquellos personajes que derechamente fueron eliminados de la continuidad y remplazados por nuevos, mmmm mira que coincidencia que los mismos nuevos son los que no logran repuntar y siguen hundiéndose en la decadencia argumental.

Pero para sorpresas de muchos, la colección del Petirrojo, el sidekick de Batman, quien en su colección pre-crisis infinita andaba puro dando jugo y nadie se lo pescaba realmente, pues con ONE YEAR LATER eso parece haber cambiado, ya que nos encontramos con una de las mejores sagas de esta colección y de OYL.

Pero para que te hagas tu propia opinión te dejo este regalito. Los números de 148 al 160 de la revista Robin Un año después, Gentileza de Question JCR quien nuevamente se dio la paja de subirlos todos a un 4shared para el disfrute de nosotros, y claro gracias a Froiking quien Tradujo y maqueteo estos cbr. Descárgalos aquí