AUTHORITY


Me e puesto a bajar y leer esta magistral obra del comic de superheroes, asi que como corresponde lo voy a compartir con la muchachada friki!! ¿era que no?
bueno aca les dejo un copypasteo de esta pagina para que se hagan una ides si es que aun no saben nada de Authority (Warren Ellis y Bryan Hitch.)

Superhéroes con un enfoque espectacular en plan superproducción cinematográfica de Hollywood. The Authority está protagonizada por un grupo de individuos con habilidades sobrehumanas que se han autoimpuesto la labor de intentar proteger la tierra de amenazas de nivel mundial. La diferencia con otros cómics similares que otras editoriales (DC y Marvel básicamente) han producido en las últimas décadas está en el enfoque: brutal, fresco, moderno, impactante, The Authority lleva el cómic de superhéroes a su máxima expresión, exagerándolo hasta el límite, actualizándolo a los tiempos que corren y presentándolo con una espectácularidad cinematográfica plagada de escenas grandiosas y de destrucción masiva.

descargate los numeros 1,2,3 desde estos links

the_authority_01

the_authority_02

the_authority_03