ACERCA DE BIBLIOTECH

Hola a todos, debido a la alta cantidad de correos que han llegado consultando algunas dudas queríamos aclararlas.

Primero que todo, quienes estamos a la cabeza de este blog no somos quienes tradumaqueteamos los e – comics acá publicados. Por ello procuramos poner quiénes llevaron a cabo tal trabajo con su respectivo agradecimiento (lo cual es algo básico, suscribir los créditos del trabajo hecho por otros).

Por ello es que muchos pedidos formulados a los correos no se ven reflejados acá. Nosotros esperamos pacientemente que las personas que saben hacerlo suban novedades para nosotros compartirlas con más gente.

Lo otro, es que Bibliotech tiene como propósitos difundir y masificar la lectura de cómics de superhéroes fundamentalmente y que más lectores compren material en lado que les acomode. Por ello, es que tal como está postulado en la tabla de al costado, invitamos a que si te gustó lo que descargaste y consumes material impreso, cómpralo en su oportunidad. Y esto no es versillo, es la verdad. No hay como tener en tus manos y a disposición en tu estante una historia que te gustó.

Eso por el momento. Esperamos haber respondido algunas dudas. Y desde acá nuevamente agradecemos a quienes tradumaquetean material para nosotros a futuro comprar cómics que valgan la pena , o que simplemente te hayan entretenido, y no te “estafen” como ocurría años atrás.

Larga vida y prosperidad. (Este mensaje se autodestruirá en 24 horas)