JSA La Edad de Oro

“Estados Unidos, años 40. Los ciudadanos norteamericanos, sabedores de que la participación de su ejército en la contienda que se está librando en Europa es básica para acabar con la amenaza fascista, viven con incertidumbre los últimos coletazos de la II Guerra Mundial. Por fortuna, en la retaguardia cuentan con la protección de toda una generación de héroes que velan por su bienestar.
Todo cambia el 6 de agosto de 1945: con el final del conflicto armado, los soldados estadounidenses regresan victoriosos a su patria. Recibidos como auténticos héroes, no tardan en llenar el hueco antaño ocupado por poderosos enmascarados, condenados ahora a un duro e inmerecido ostracismo. Con una salvedad: Tex Thompson, alias Mr. América, único superhéroe con participación activa y decisiva en la guerra. Convertido en el gran ídolo de la población, está dispuesto a aprovechar el tirón mediático en beneficio de una incipiente carrera política. Para ello contará con la ayuda de Dynaman: campeón creado para proteger a los EE.UU. de la amenaza comunista. Pero…¿a qué precio?.”

La Edad de Oro 1 de 04
La Edad de Oro 2 de 04
La Edad de Oro 3 de 04
La Edad de Oro 4 de 04

las gracias van a Black_Canary de la CCA y a joserael de la LEYENDA DE SW

CIVIL WAR nº3


Sigue esta apasionante saga de la casa de Spider – Man

Una vez que los bandos están casi configurados, Peter Parker ha tomado una decisión que cambió para siempre los mitos del personaje creado por Stan Lee. ¿Que sucederá?

Las nuevas revelaciones y la decisión del gobierno respecto a las actividades superheroicas comienzan a entretejer situaciones que de a poco van a confluir en el enfrentamiento de dos posiciones irreconciliables: a favor de acta de registro o en contra, por considerar que es un ataque a sus libertades civiles. Y... los proscritos comienzan a movilizarse…

Y sigo insistiendo que el dibujo que es una gozada. Gracias mi colega por subirla y, por supuesto, a quien lo haya tradumaqueteado… (Bicho Azul)

Descárgalo aquí!!

BRAVE NEW WORLD

La Crisis Infinita ya es pasado, y como consecuencia un Nuevo Universo, Una Nueva Tierra se ha formado de los restos del Multiverso y con ellos nuevos heroes aparecen mientras otros renacen de una forma que jamas pensaste que fuera posible, en este Desafiante Nuevo Mundo!!
Gracias a Joserael de la leyenda de star wars por el vinculo y a los chicos de la CCa por la tardumaquetacion.


DESCARGALA AQUI!!

CIVIL WAR n°2


Captain America se ha tranfornado en un rebelde mientras que Tony Iron Man Stark y Red Richards de los Fantastic 4 se comprometen con el presidente a encargarse del renegado.

En tanto, Peter Parker y su alter ego, Spider Man se acercan al momento en que harán la gran revelación que remecerá los cimientos del Universo Marcel como lo conocemos

Hacemos un paréntesis en el “Camino a…” para presentar la segunda parte de Civil War, una saga que me ha sorprendido gratamente y que plantea una revolución al universo del arácnido y los Avengers.

Atención al dibujo que es una gozada. Gracias al EXCELENTE trabajo de Darth Iceman....

Descárgalo aquí!!!!

PLANET HULK camino a CIVIL WAR 7


“En Planet Hulk encontraremos a Hulk fuera de su elemento , atrapado en otro planeta con seres tan poderosos como el
Planet Hulk lleva a Hulk a un mundo salvaje, en el que un imperio corrupto ,usa combates de gladiadores tanto para distraer a sus ciudadanos como para someter a sus esclavos “En un mundo donde el vencedor de la arena tiene la oportunidad de influenciar sobre miles…que camino tomará Hulk? Se convertirá el monstruo en un héroe o en el peor tirano que ha visto el universo?
PLANETA HULK
http://www.easy-sharing.com/557353/PLANETA%20HULK.rar.html

NEW AVENGERS ILLUMINATI camino a CIVIL WAR 6

"Ellos son Mister Fantástico, el Hombre de Hierro, Rayo Negro, el Doctor Extraño y el Profesor Xavier. Los Illuminati, el más poderoso grupo de héroes que el mundo haya conocido jamás. En este especial de una longitud extraordinaria, la historia completa de este super-grupo será revelada, incluyendo cómo se separaron. En The New Avengers: Illuminati se prepara el escenario para lo que sucederá en el Universo Marvel. Entérate de la historia que hay detrás del evento Planet Hulk y prueba el primero bocado de la Guerra Civil que está por venir."

NEW AVENDERS ILLUMINATI

THE FLASH 1

Barry Allen ya no esta, Wally West nadie sabe donde anda,
solo queda Jay Garrick como el primer y ultimo flash, pero aun
se nos olvida alguien mas. La Speed Force desapareció pero no se
extinguió, nadie sabe donde quedo. El hombre mas rápido de la tierra,
el corredor escarlata tiene un sucesor, y el lo lleva en la sangre.
TRADUCIDO POR JAVIRUS, MAQUETIADO POR DARKFLASH

DESCARGALO AQUI

HOUSE OF M camino a CIVIL WAR 2

Bueno aca les traigo los 8 numeros en español de Hous of M, historia que comenzo en el Desarme de los Vengadores, lo malo es que me faltan los dos numeros que son el prologo de esta historia, pero asi sola igual engancha... Traducido por CABAS Y GAMBITO DEL CRG
CAPITULO 1-2-3
CAPITULO 4-5-6

AVENGERS DISASSENBLE camino a CIVIL WAR 1

Toda saga tiene un comienzo y guerra civil tambien, esta historia tiene sus inicios en la saga donde vemos la separación ideológica del grupo mas grande de superhéroes de la casa de las ideas, "Los Vengadores", es así como iremos subiendo todo lo que es el Camino Hacia la Guerra Civil, Camino que esta compuesto (aprox) por los siguientes títulos: Avengers Disassenbled, House of M, New Avengers Illuminati, son of M, new avengers decimation, wolverine decimation, xmen deadly genesis, planeta Hulk, amazing Spiderman 529/530/531 y Fantastic Four 536/537

DESCARGA AVENGERS DISASSEMBLED AQUI