JUSTICE LEAGUE DE GIFFEN Y DeMATTEIS 1 Y 2


Haciendo un paréntesis entre tanta novedad cósmica de nuestra querida DC Cómics, escarbamos en el baúl y rescatamos una epopeya clásica.

Una vez concluida la saga “Legends”, la DC dio una vuelta de timón a su grupo más emblemático. La Justice League comenzaba una nueva etapa que presentaba una mezcla de personajes clásicos y otros más desconocidos como un tal Blue Beetle (conocido como Bicho Azul en la época Perfil).

Esta gloriosa etapa, escritas por Keith Giffen y J.M. De Matteis con los esplédidos dibujos de Maguire es hoy conocida como la "liga humorística" y aún es añorada con nostalgia por muchos fanáticos por su carisma e ingeniosas tramas. Por algo “Formely Knows as…” tuvo tanto éxito.
Bibliotech se enorgullece en compartir con la muchachada esta colección en español, digitalizada de la versión Zinco, amarillenta y todo, que resulta interesante para quienes sólo han leído la versión Perfil y por supuesto, para quienes no la han disfrutado bajo ningún formato.

Disfruta de las aventuras de Guy Gardner, Blue Beetle, Booster Gold, Black Canary, Martian Manhunter y… Batman, entre otros. ¿Alguien se atreve dudarlo?

Por hoy subimos los dos primeros números. Semana a semana la iremos subiendo para que armen su colección.

Como decía un programa de humor… “Y se divertirán”.

DESCARGA EL 1 DESDE AQUI!!

DESCARGA EL 1 DESDE AQUI!!